lunes, 25 de junio de 2012

A Partir De Hoy...

Durante los dos próximos meses: 

Es probable que no me duela la cabeza,
que no tenga estrés; tampoco gritaré para que me atendáis,
ni me enfadaré por “olvidos” de deberes; no me cabrearé en casa
corrigiendo exámenes...

Pero...

Tampoco me divertiré con vuestras ocurrencias,
ni sonreiré con algunas de las respuestas a mis preguntas;
tampoco sentiré vuestro cariño y, por desgracia,
no podré practicar una de las cosas que más me gusta: la enseñanza.


Por otro lado, os aseguro que:

Procuraré recordar los buenos momentos vividos,
mientras preparo el próximo curso y busco nuevos e interesantes
recursos para los portátiles...

Pero...

Tampoco desaprovecharé mi comodísimo sofá,
la relajante música e insustituibles siestas y, por supuesto,
las cálidas aguas de nuestro mar Mediterráneo
o las imprescindibles terrazas de verano.

Y Por supuesto...

No me impacientaré porque tarden en pasar los dos próximos meses.

¡¡¡ FELICES VACACIONES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario