martes, 7 de agosto de 2012

¿ Fuiste a E.G.B. ?...

Hoy me siento nostálgico... y ahora que soy maestro,
todavía recuerdo mis años de E.G.B., pero sobre todo,
me acuerdo de las cosas con las que jugaba,
la ropa que se llevaba, las películas, series y dibujos animados
que veía, la marcas de comida que se consumían por entonces,
las modas, la música que escuchaba...


Dedicaré unas cuantas entradas a esta época
de la que tengo la gran suerte de haber participado de lleno
y espero que mis alumnos/as, algún día, puedan decir lo mismo...
 
 
Hoy, os pondré un pase de fotos de los juguetes que nos entretenían,
unos los teníamos, otros eran de nuestros amigos/as
y otros sólo los vimos en las tiendas o en la televisión:

Pincha y recuerda... la música es de Michael Jackson:

 
 
Tengo que decir, que me ha "despertado la curisiodad" esta web
que he encontrado y que me ha hecho entrar de lleno
en aquellos maravillosos años que todavía perduran en mi mente...

Pincha en la imagen para acceder a la WEB:


Espero que os reporte alegrías
y grandes recuerdos, como a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario